El mercadillo navideño de Sevilla que hay que visitar con toda la familia: te puede sorprender una nevada
- En él se podrán encontrar ofertas culinarias, artesanales y toda clase de enseres ideales para la llegada de la Navidad.
- Más información: El mejor pueblo de Sevilla donde comprar productos para las cenas de Navidad: ideal para escaparse en el puente
Con el inicio de diciembre, a los amantes de la Navidad se les acumulan los planes para disfrutar de una de sus épocas favoritas del año. No hay tiempo que perder para salir a la calle con toda la familia.
Durante un mes, los Papá Noel, Reyes Magos y belenes son los auténticos protagonistas en las casas, las tiendas y sus escaparates. Y los pueblos de Sevilla se llenan de actividades de todos los colores para disfrutar junto a los seres más queridos.
Mientras se buscan los mejores regalos, hay tiempo para contemplar los alumbrados y sumergirse en algunos de esos lugares mágicos que hay repartidos por toda la provincia. Algunos de ellos están muy cerca de la capital hispalense.
El mercadillo del municipio sevillano de Dos Hermanas es uno de lo que más visitantes atrae cada temporada. En realidad es mucho más que eso, un auténtico parque de atracciones, tal como indica su nombre, Navidad Park.
Entre la Avenida de España y la Avenida de Montequinto se ubica un espacio de 10.000 metros cuadrados pensado para hacer las delicias de toda la familia. Abrió el 21 de noviembre y estará abierto durante 52 días consecutivos hasta el 7 de enero.
Pista de hielo de 400 metros
Las nevadas programadas son uno de los atractivos de un recinto que tiene todo lo necesario para que la Navidad sea perfecta. La pista de hielo de 400 metros cuadrados es una de sus atracciones imprescindibles, como lo es también su tobogán de hielo o el trineo encantado.
El Dragón Vacilón, el Rally París-Dakar, el Toro Mecánico o el Mini Mouse son otros de los alicientes más sorprendentes de este espacio, que forma parte de la programación oficial navideña del Ayuntamiento de Dos Hermanas.
Por supuesto, también cuenta con puestos de hamburguesas, churros, buñuelos y gofres. Es decir, no le falta de nada para disfrutar de la magia que acompaña a estas fechas.
Todo tipo de planes
Al margen de este mercadillo repleto de atracciones, Dos Hermanas tiene mucho que ofrecer en otras ubicaciones.
Para aquellos que comprenden el último mes del año como el favorito, este municipio tiene una amplia programación repleta de planes para todos los gustos y edades. La ciudad organizará numerosas actividades, con conciertos y actuaciones pensados para toda la familia.
No solo Navidad Park se teñirá de blanco. Los días 16, 17 y 18 de diciembre, los que se acerquen a la Plaza de la Constitución disfrutarán de una nevada artificial que prevé dejarlos con la boca abierta.
Además, el Ayuntamiento de la localidad será el escenario de un vídeo mapping navideño los días 16, 17, 18, 19 y 20 de diciembre. El espectáculo se realizará en dos pases, uno a las 20,00 horas y otro a las 20,30 horas.