Sevilla
Publicada

Si en alguien pone el foco la Navidad es en los más pequeños. Los niños son los auténticos portagonistas de la época más especial de todas. Todos y cada uno de los rincones de España se ponen las botas para conseguir miles de caras de ilusión.

Papá Noel, sus Majestades los Reyes Magos, Rudolf y el resto del equipo y el Cartero y Heraldo Real tienen una ardua labor durante estos días tan señalados. Y es que no hay tiempo que perder si se trata de complecer a los niños. 

Por esta razón, Sevilla está completamente engalanada. La ciudad andaluza acoge decenas de planes navideños con los que pasar un buen rato. Los hay para todos los gustos y edades.

Desde gigantescos belenes hasta espectáculos de luces, música y fuegos artificiales. Sin olvidar exposiciones como la de Playmobil, la más grande de España.

Sin embargo, con la noche de Reyes cada vez más cerca, los ojos de los más inocentes cada vez están más puestos en los Magos de Oriente. Miles de sevillanos llevan bastante tiempo con sus cartas escritas. Muchas de ellas con una interminable lista de juguetes y deseos que reinan en la mente de los bejamínes de la casa.

Con la misiva terminada, el próximo paso es entregarla a alguien que pueda dársela a sus Majestades los Reyes Magos. Y con el objetivo de hacer esto posible, el centro comercial Torre Sevilla ha puesto a disposición de sus visitantes una figura muy especial.

Se trata del Heraldo Real, el enviado especial de los de Oriente y que tendrá la importante tarea de recoger todas las listas de los niños. Desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero, Torre Sevilla se consagrá como uno de los epicentros de la Navidad en la hispalense.

A través de la información que se puede adquirir en el mismo establecimiento o mediante el número de teléfono 649 737 825, todo el que quiera podrá concertar una cita con este trabajador de los Reyes Magos. 

Multitud de actividades

Además, durante el resto de días se celebrarán actividades destinadas a destacar la magia de la época de la ilusión por excelencia. Todos los visitantes podrán disfrutar de talleres creativos como decoración de casa de jengibre o room scapes navideños.

Además del musical El Club de la Navidad. Esta representa la estrecha relación que tiene la Navidad con la infancia. En dicho espectáculo, el público asistente tendrá un papel muy importante

El sábado 28 de diciembre, la Plaza de la galería 0 será un auténtico escenario. Y es que el equipo de Torre Sevilla dispondrá de un Karaoke navideño en el que los pequeños tendrán la oportunidad de sentirse como verdaderos cantantes de villancicos.

Por último y para despedir el 2024, el centro comercial expondrá un mural repleto de los propósitos de los más pequeños. Los niños podrán escribir sus objetivos para este nuevo año y colocarlos en la Plaza.