Sevilla
Publicada

Los buffet están a la orden del día en Sevilla. Cada vez surgen más alternativas de este tipo que permiten poder disfrutar de una gran variedad de productos a precios para nada desorbitados. Los hay de diferentes tipos de comida como la asiática, la italiana o la española.

Atendiendo a esta última, en el municipio sevillano de Dos Hermanas se encuentra el establecimiento La Croqueta del Abuelo. En él se pueden degustar estas españolísimas frituras sin dejarse un dineral y sin límite.

Es muy probable que los comensales mantengan que lo mejor de estos restaurantes es que se puede comer la cantidad que se antoje. Sin embargo, hay otras alternativas poco vistas en la provincia pero que son merecedoras de visitar.

Para los fanáticos de la carne, Sevilla tiene un regalo preparado. De nuevo, en la localidad de Dos Hermanas existe un rincón que se podría denominar como el paraíso de este alimento. Se trata del Asador Casa Julio, ubicado en el número 28 de la calle Zamora. 

Los miércoles, jueves y viernes, desde las 14,00 horas hasta las 17,00 horas y desde las 21,00 horas hasta el cierre, este establecimiento se convierte en un verdadero templo para aquellos que quieren darse un festín de carnes a la brasa. 

Entrantes incluidos

Los reyes de la parrilla son, sin lugar a dudas, las costillas, las entrañas, el secreto, el lagartito y el churrasco. Aunque la realidad es que estos manjares comparten protagonismo con los entrantes. Los hay tanto fríos como calientes, por lo que no hay excusas para no visitar este buffet.

La carta de entrantes está compuesta por opciones como la ensaladilla, el salpicón de marisco, las patatas aliñadas o las mini empanadillas criollas. Además, Casa Julio dispone de un auténtico arsenal de chorizos y morcillas que dejan babeando a más de uno.

Aunque a una buena carne no le hace falta acompañante, hay quienes prefieren aderezarlas con alguna salsa. Esto lo tienen muy en cuenta el equipo del establecimiento, que no duda en ofrecer una amplia variedad de salsas para potenciar el sabor de los platos.

Platos más elaborados

La forma en la que sirven las carnes no tiene mucho misterio. Los camareros van pasando con las bandejas y el consumidor solo tiene que elegir cuál va a ser la que va a degustar. Esto se puede repetir cuantas veces quiera el comensal, con un único requisito: el plato tiene que quedar vacío.

El precio del menú es de 14,90 euros para los adultos y el de los niños -hasta 11 años- tiene un coste de cinco euros, aunque la bebida va por separado. Los más pequeños también podrán elegir entre filetes empanados, croquetas y nuggets.

Como buen asador, los productos del mar y la huerta tampoco se escapan de su parrilla. Las comandas de los camareros se llenan de platos que tienen como protagonistas a los calamares, las sardinas o las verduras a la brasa. 

Además, cuentan con platos más elaborados como el donut de novillo -que mezcla el toque dulce con el salado- o los huevos rotos con choco a la manzanilla. 

El asador Casa Julio se alza como uno de los mejores sitios para degustar el sabor de la gastronomía de Sevilla. Asimismo, el buffet libre de carnes del que dispone, hace que los amantes de esta lo coloquen en su lista de favoritos.