Imagen de las galletas que se pueden hacer

Imagen de las galletas que se pueden hacer The Muse Lab Sevilla

Gastronomía

El secreto de las famosas crumbl cookies está en este taller del centro de Sevilla: hay plazas limitadas

Sevilla
Publicada
Actualizada

Sevilla dispone de todo tipo de planes. Los hay desde los más simples y tradicionales hasta los más innovadores. Lo que está claro es que la hispalense no es una ciudad en la que uno pueda aburrirse.

A los tradicionales dulces sevillanos les ha salido una gran competidora. Se trata de las míticas galletas norteamericanas con pepitas de chocolate. Aunque éstas tienen un toque especial: son crujientes por fuera y blanditas por dentro.

Las redes sociales se han inundado de publicaciones de las conocidas como Crumbl Cookies. Hay quienes suben vídeos explicando cómo hacer estas conocidas galletas, otros, sin embargo, prefieren compartir el resultado directamente. 

Para todos aquellos curiosos, ahora en Sevilla existe un local en el que te enseñan paso por paso cómo hacer la afamada receta. Se trata de uno de los talleres que celebra The Muse Lab, en la calle Peral, junto a la Alameda.

Las experiencias que ofertan van desde talleres de velas aromáticas hasta cursos para aprender a bordar. 

Este taller de galletas se ha consolidado como uno de sus grandes éxitos. La fama ha sido tal, que muchos sevillanos se han quedado sin su plaza. Pero están de suerte: hay fecha para la próxima quedada, que será el próximo 26 de octubre desde las 11,30 hasta las 13,30 horas.

Este es un taller para todos, incluso para los que no se apañen muy bien entre fogones, y es que está tutorizado en todo momento. Además, el equipo de The Muse Lab proporciona todos los ingredientes y utensilios de cocina necesarios para la elaboración de las galletas.

En total, se pueden hacer tres galletas diferentes que podrás elegir entre comerlas allí o llevártelas para luego. En concreto se elaborará una de red velvet, otra de galleta lotus y la tradicional de pepitas de chocolate. El precio del taller es de 45 euros por persona y se puede elegir con quién visitarlo: en pareja, con amigos o solo.