Publicada

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha celebrado este jueves una reunión de su nueva junta directiva. En ella figura Minerva Salas, tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla y concejal de Fondos Europeos, Agenda Urbana, Sostenibilidad y Planes Estratégicos.

Este nuevo cargo lo compaginará con su responsabilidad dentro del gobierno de Sanz, según han trasladado desde el Ayuntamiento.

Salas comenzó el actual mandato municipal del Ayuntamiento, liderado por José Luis Sanz, siendo edil de Cultura y Deportes, de modo que vuelve ahora a ostentar un puesto del ámbito deportivo.

En la remodelación del gabinete de Sanz acometida el pasado mes de agosto, Salas pasó a ostentar las delegaciones de Fondos Europeos, Agenda Urbana, Sostenibilidad y Planes Estratégicos.

La noticia e ha hecho oficia el mismo día de la reunión convocada por el recién elegido presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Rafael Louzán. Él había citado en Madrid a su nueva Junta Directiva con el objetivo de sentar las bases de los retos del fútbol español para los próximos años.

Cabe recordar que la RFEF es una entidad asociativa privada pero de utilidad pública.