Un calendario de Desgüaces la Torre torcido, el cartel del extintor sin extintor, el letrero de salida de emergencia señalando a una pared, manteles de papel blanco y un biombo de madera con agujeritos para crear ambiente. Podría ser un bar cualquiera y, efectivamente, lo es. Para ser más concretos, se trata de un bar de carretera llamado Restaurante Puerta de Extremadura y este miércoles se hizo famoso en el mundo entero por la imagen que compartieron en su Facebook con un personaje célebre en nuestro país.
El rey Felipe VI posó con los empleados del ya famoso lugar y todos los medios se hicieron eco del asunto: Su Majestad acababa de degustar un menú en un bar de carretera por 11 euros junto al ministro de Educación en funciones Íñigo Méndez de Vigo.
Hace unos días el Rey también protagonizó un anecdótico encuentro con una mujer que le pedía trabajo para sus nietos. Y como Twitter es incansable y sus usuarios tienen una mente muy ingeniosa, se han puesto a imaginar cómo sería la vida Felipe VI si por sus venas no corriera sangre azul.
Felipe VI haciendo la compra
Felipe VI viajando en turista
Felipe VI y la moda
Felipe VI y los problemas del primer mundo
Felipe VI y la economía colaborativa
Felipe VI buscando trabajo
Felipe VI y la Cultura