El conocido broker y deportista Josef Ajram debió tener una regresión a la infancia cuando el perfil de Twitter @CaIitat le propuso convertirse en imagen de la marca de crema de cacao Nocilla. Poseído por el clásico “leche, cacao, avellanas y azúcar”, el también escritor no dudó ni un momento en utilizar su perfil en redes sociales para recomendar al universo el consumo de Nocilla como alimento ideal para los deportistas.
Pero no se dio cuenta de que todo era un troleo. Al parecer, tras crearse una cuenta falsa con el nombre oficial de la marca, contactaron con el "broker macarrilla" para dejarle caer que Nocilla estaba interesada en que él se convirtiese en su imagen.
Unos segundos de espera, y, para satisfacción de los ideadores de la broma, el pez había picado el anzuelo.
Sin tan siquiera conocer las condiciones del contrato, retribución y demás menesteres de convertirse en imagen de una marca internacional, Ajram comenzó a hacer campaña y a colaborar con "la parte contratante".
Alucinados con la rápida y eficaz respuesta del también famosos por su debilidad con los tatuajes, la cuenta Calitat no comenzó a plantear a sus seguidores cómo proceder con el entusiasmado deportista.
Biografía actualizada en Wikipedia
El troleo llegó tan lejos que incluso han modificado los datos del famoso escritor, broker y atleta ameteur. La información ya ha sido rectificada por la enciclopedia, pero durante horas se ha podido leer que Josef Ajram era "un escritor, tolai, deportista y trader español. Ahora se dedica a nocilla"
Incluso se han actualizado sus libros publicados pasando de ser autor de ‘La solución. El método Ajram' a serlo de 'La solución. El método Ajram Nocilla para todo'.
Twitter celebra que haya picado
El trolleo a Ajram ha alcanzado tal nivel de notoriedad en Twitter, que las bromas y los memes vinculando la imagen del deportista a la crema de cacao no han tardado en aparecer.
Tras darse cuenta de que lo que se escondía detrás de la propuesta publicitaria era en realidad el #nocillagate, Ajram ha decidido tomárselo con humor e incluso ha llegado a pedir a 'haters' y 'followers' que, la próxima vez, lo hagan con una marca de condones antes que con ningún alimento.
Noticias relacionadas
- La épica historia del malaguista americano que no aguantó el cartojal
- "¿Tendrías inconveniente en llevar escote?" y otras denigrantes ofertas laborales para mujeres
- "Debe de ser el auténtico Edén": así se imagina Twitter el millonario jardín de Wert
- #OlimpiadasPeperas dan el oro a la captura de sobresueldos
- Aída Nízar ridiculiza la declaración de amor de Risto Mejide a su novia
- Lo que ocurre cuando José Luis Moreno amenaza con cortarle el cuello a Sandra Barneda
- Walt Disney Pichas: las versiones deslenguadas de Aladdín y Pocahontas para mayores de 18