Lo que ocurre en la red se queda en la red, pero para siempre. Borrar un rastro de internet es bien difícil y son muchos los gazapos que se repiten en el tiempo para rememorar errores o historias épicas. Cuando menos lo esperamos, un vídeo, una imagen, o una declaración de hace lustros vuelva a estar en boca de todos, más aún cuando son las redes sociales quienes la reciclan y empiezan a dar rienda suelta a su imaginación para opinar sobre la reaparecida cuestión.
Así ocurrió ayer con la imagen de uno de los diseños mostrados en la pasarela de la London Men’s Fashion Week del año 2013. Una estampa cuando menos sorprendente que un usuario de Twitter quiso recordar. Y se unieron en tropel gran cantidad de tuiteros.
El autor del curioso -y complicado de llevar- modelo es el Craig Green. Un diseñador que en realidad quería ser pintor o escultor. Dato que queda latente en sus colecciones, repletas de prendas totalmente abstractas dentro de la línea que el propio Green ha definido clasificado de “moda conceptual y portátil”.
No cabe duda que la imagen daba en 2013, da en 2016 y dará cuando sea que queramos recuperarla para cierto pitorreo. La cuestión que circulaba por todas las mentes era 'y esto, ¿para qué sirve?'. Y los usuarios dieron buena muestra de sus mejores explicaciones.
Una auténtica obra de ingeniería que no debió ser sencillo trasladar por la pasarela. Pero, amigo modelo, tu hazaña mereció la pena y llegará a la posteridad.
Noticias relacionadas
- Así parodian las redes sociales la 'monstruosa' colección de Balenciaga
- Probamos la nueva moda en 'selfis' que pone en peligro tu teléfono móvil (y dignidad)
- Así se gestó el bulo del 'corte de mangas' de Piqué
- "Me aconsejan un cambio de look para ganar votantes" dijo Pablo Iglesias, y la red le dio propuestas