Los gatos son los amos del universo, concretamente del universo de Internet. Es por eso que cualquier imagen que contenga un gato se hace fácilmente viral. Y es que son adorables, no lo podemos negar y no podemos hacer nada en contra.
Así que lo mejor es aceptar que son seres superiores que han venido a alegrarnos la vida y a usarnos como sus esclavos para que les proporcionemos toda clase de caprichos y cuidados. Ningún otro ser vivo ha conseguido eso.
Sin embargo, en el complejo mundo felino hay comportamientos que aún no se entienden. Por ejemplo, ponerse a dormir encima de una pila de ropa recién planchada, oler los zapatos, mirar a las paredes durante más tiempo del que nos gustaría reconocer o esconderse en sitios recónditos.
Esta última ha llamado la atención de varios usuarios de Twitter que de forma casi espontánea e inconexa han publicado fotos de sus gatos escondidos retando a los demás a que adivinen dónde se encuentra la mascota. Algunos son sencillos pero otros, desde luego, son maestros del escondite.