Con el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos a la vuelta de la esquina, los distintos actores de la serie están participando en una intensa promoción de la serie -tienen que aprovecharlo, quién sabe, podría ser su última temporada si su personaje acaba apuñalado, quemado, congelado y decapitado-. El actor que interpreta a Jon Nieve ha sido el protagonista de uno de los puntos álgidos de esta campaña.
Kit Harington participó anoche en el programa de Jimmy Kimmel, donde grabó un divertido gag en el que se presenta al casting para otros papeles de la serie. En solo dos minutos muestra más expresiones que en las seis temporadas que lleva interpretando al bastardo más conocido del Norte.
Las parodias de Juego de Tronos, un filón
No es ni mucho menos la primera parodia de Juego de Tronos en la que participa un actor de la serie. Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpreta a Jaime Lannister y nos hace ir a Google cada vez que tenemos que escribir su nombre, ya tuvo un papel en este gag de Saturday Night Live en el que algunos fans de la serie se enfrentaban a preguntas sobre el mundo real...
Y cómo olvidar la versión que hicieron en Los Simpson de la icónica secuencia de créditos de Juego de Tronos: