El mundo es un lugar en el que habita gente con gustos totalmente inescrutables. La última tendencia que está rompiendo los moldes de Instagram prueba que el asunto se nos ha ido de las manos: uñas pintadas como vaginas. Definitivamente, el mundo de la moda empieza a quedarse sin temas que explorar.
Hace unos años, un movimiento así probablemente se hubiera limitado a un pequeño grupo, pero hoy las redes sociales permiten que cualquier locura se magnifique y llegue a todo el mundo. Y este es el mundo en el que nos ha tocado vivir.
Y no, no penséis que hablamos de dibujos abstractos que parecen una vagina, nos referimos a vaginas con todo tipo de detalles en sus pliegues, ¡incluso en glorioso 3D con relieves! Aunque si queréis algo más discreto, también lo tenéis:
Tenemos otra aproximación mostrando únicamente el perfil del órgano:
Y la versión premium con todo lujo de detalles:
¿Y para qué conformarte solo con las vaginas cuando puedes tener el pack completo?
Sin duda es una moda que no es para todo el mundo, pero si la quieres explorar solo tienes que buscar en el hashtag #VaginaNails en Instagram, y si quieres poner un poco de atrevimiento en tus manos, probar con uno de estos modelitos.
Eso sí, no te extrañes si luego la gente te mira los dedos