Pipi Estrada siempre ha sido un personaje peculiar. Periodista deportivo y personaje del corazón, normalmente ha dado más que hablar por su ajetreada vida sentimental que por las exclusivas logradas. Tras divorciarse de Terelu Campos, tuvo una relación de seis años con Miram Sánchez, conocida también como Lucía Lapiedra, nombre con el que saltó a la fama como actriz porno, ya retirada.
Juntos tuvieron una hija. Se hace complicado imaginar a Pipi como el más modélico de los padres, como ese progenitor que siempre está como un reloj donde tiene que estar. Más bien lo podemos imaginar como todo lo contrario, un caos al que la madre le tiene que recordar todo lo que tiene que hacer con sus hijos. Y un delirante tuit parece confirmar que es ese perfil de padres.
Y es que el pasado miércoles Miriam Sánchez tuvo que recurrir ni más ni menos que a Twitter para recordarle a su exmarido que tenía que recoger a su pequeña. Al parecer, después de escribir repetidamente a través de Whatsapp, vió que Pipi estaba comentando un partido a través de Twitter...
"Tuiteando de un partido y sin contestar por Whatsapp", debió pensar ella furiosa, por lo que ni corta ni perezosa lanzó un mensaje público, que pudieron leer los 205.000 seguidores de ella y los 510.000 de él:
El mensaje no sabemos si fue leído por Pipi a tiempo y no sabemos si la niña tuvo que esperar mucho tiempo, sentada en el banco del colegio con los pies colgando, a que su padre viniera a recogerlo. Al cabo de un rato publicó un mensaje en el que parecía querer explicar lo sucedido:
Aunque recordemos que no es la primera vez que Pipi recibe mensajes privados a través de medios públicos...
Polémico tuit referido a Inés Arrimadas
Sin embargo, con el móvil ya reestablecido no ha tardado mucho en liarla parda. Concretamente con un tuit referente a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas:
Al menos no tardó en pedir disculpas: