Las peleas y los piques entre hermanos es el pan nuestro de cada día y la verdad es que es algo que se agradece. Tener a alguien con quien picarte a diario pero también con quien compartir alegrías y confesiones es algo de agradecer. Y sino, que se lo digan a este modelo, famoso en Instagram, que está siendo víctima de las bromas de su hermana.
Y las bromas no son más que usar al hijo de la hermana para imitar las fotos que el tío está colgando en Instagram. Qué tierno, ¿no?
La verdad es que el niño apunta maneras. Yo, de ser su tío, estaría preocupado.
La idea surgió cuando la madre del crío lo tuvo que perseguir por su casa a medio vestir. Entonces, en un momento de inspiración al verlo descamisado, decidió hacerle una foto y enviársela a su hermano a modo de broma. A partir de ahí nació una especie de juego entre los tres que divierte a todas las partes.
La broma empezó en diciembre del año pasado y, desde entonces, la cuenta de Augie, que así es como se llama el niño, ha sumado más de 38000 seguidores. Con actualizaciones semanales se está convirtiendo en una celebridad en los EE.UU.