Paren las rotativas porque Vin Diesel, el actor de Hollywood, tiene un gemelo secreto. Y no es un gemelo en plan maligno, aunque me parece a mí que Vin sería el malo aquí. De hecho no sabría si llamarle gemelo porque no se parecen en nada. Y si no me crees, aquí tienes una foto para demostrarlo.
¿Cuesta de creer que sean gemelos, verdad? En realidad deben ser mellizos. El caso es que Paul, que así se llama, también trabaja en la industria cinematográfica, aunque detrás de las cámaras. Él se centra en la edición y la producción. Junto con su hermano cubren casi todo el abanico de una película.
Por si esto fuera poco, los dos tienen un tercer hermano, Tim, aunque de este se sabe más bien poco. Y para rematar también hay una hermana que se llama Samantha, pero tampoco se sabe mucho de ella.
A mí me parece todo muy raro porque siempre pensé que el hermano gemelo de Vin Diesel era Pitbull. Aunque también podía ser el propio Vin que se dedicaba a actuar de día y cantar de noche porque, ahora que lo pienso, nunca he visto a Vin Diesel y Pitbull juntos en la misma habitación.