Tal y como decía la canción: "sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas", y si no que se lo digan a Puigdemont que acaba de recibir un apoyo totalmente inesperado. Pamela Anderson ha colgado hoy en el blog de su fundación un post en el que habla sobre Catalunya.
En el texto se decanta claramente a favor del referéndum y del derecho a decidir de los pueblos. Según se puede leer, parece estar bastante bien informada de la historia de España y Europa y parece conocer la cuestión catalana más allá de cuatro simples titulares.
Sus argumentos se basan en descentralizar los gobiernos y hacerlos más cercanos a la gente, imitando algo similar a los lands alemanes y acabar con el poder de las capitales y las élites. Por si esto fuera poco, además sugiere que la monarquía española debería desaparecer ya que es "totalmente inútil".
Por último, acaba con una frase bien clara: "apoyo al pueblo catalán y su derecho de determinar su propio futuro y cómo gobernar sus asuntos. Les deseo buena suerte".
En efecto, Catalunya se ha internacionalizado y Puigdemont debe estar contentísimo.