Stranger Things es, sin duda, una de las series del momento. Su trama puede dividir a la audiencia, pero su sus continuos homenajes a los 80 han enamorado a medio planeta. Su primera temporada tomó el mundo al asalto y la segunda entrega de la serie de los hermanos Duffer no ha sido distinto. Tenemos demogorgons hasta en la sopa, y los niños que protagonizan la serie también, claro.
En su tour de promociones les ha llevado al Show de James Corden, donde se ha revelado la verdadera historia del grupo: antes de dar el salto a la fama eran un grupo musical que se dedicaba a realizar versiones de grupos de Motown -una discográfica especializada en música negra, que tenía entre su cartera artistas como Jackson 5 o a Lionel Richie-. Y James Corden era su líder.
El gag comienza con un pequeño documental sobre los inicios del grupo y de cómo decidieron lanzarse a por los papeles principales de la serie de Netflix y como los lograron. Excepto Corden, que participó en el casting para lograr el papel de Once -una niña de 12 años-, fracasando estrepitosamente y acabando encorbatado. detrás de una mesa.
Y tras la introducción... ¡el retorno del grupo al ritmo de I Want You Back de Jackson 5! Solo faltaba Baby Groot bailando para tener el combo. Con todos ustedes, ¡The Upsidedowns!
El vídeo ha llegado a situarse entre los 30 del momento en YouTube, sumando casi tres millones de visualizaciones en apenas dos días.