Es normal tener unos animales en tu jardín de atrás si tienes un terrenito. Unos conejos o unas gallinas. Mis suegros incluso tenían unos gansos que daban huevos para hacer tortillas de tamaño XXL. Tengas una cosa o tengas la otra, lo que es seguro que tendrás es un lugar donde cobijarlos, pero nunca tan elaborado como esto.
Brett Wilson y Ellen DeAngelis son una pareja amante de los OVNIs que viven en Idaho, en el oeste de los EE.UU., y pensaron que no había nada mejor para que sus gallinas durmiesen por las noches que construirles un gallinero con forma de nave espacial.
Todos conocemos las historias de OVNIs y visitas alienígenas en el medio oeste norteamericano. Incluso hay gente que se aprovecha de ello para promocionar la venta de su rancho, como si alguien quisiera comprar una propiedad a la que incordian cada poco unos aliens a pedir sal.
El caso es que este original gallinero fue un proyecto veraniego que tuvo la pareja para alojar a sus animales antes de la temporada otoño-invierno. Para ello utilizaron dos antenas de satélite que compraron online y el resto fue echarle imaginación y materiales normales. Si tenéis curiosidad por ver el paso a paso del proyecto en el siguiente enlace.