Transportar una bañera no es algo fácil. Incluso si tienes una furgoneta, el simple hecho de bajarla desde el piso ya necesita de la participación de varias personas. Si solo tienes un coche, la cosa se complica, pero siempre puedes recurrir a una baca y ponerla en el techo. Si tienes una moto es imposible. ¿No? Pues no.
Más o menos eso debió pensar este conductor, que debía encontrarse con la urgencia de llevar esta bañera de un lugar a otro de Sevilla -porque es posible que alguien necesite con urgencia una bañera. Nunca se sabe las necesidades que puede tener un homo sapiens del primer mundo-.
Ni corto ni perezoso decidió colocarla de forma invertida sobre el sillín y circular con ella:
El resultado final no puede sorprender a nadie -desconoce si el autor de esta obra de ingeniería está sorprendido- que al ser visto por la policía estos le dieran el alto y le cayera una señora denuncia, tal y como han anunciado las emergencias de Sevilla a través de su cuenta de Twitter, no sin antes hacer el chascarrillo obligatorio en cualquier cuenta oficial de este tipo -¡cuánto daño hiciste, Carlos Fernandez!-.
Eso sí, España es tierra de pícaros y hay quien pide una condecoración para el conductor:
Tampoco sería la forma más loca en la que se ha usado una moto:
Y es que nada grita "soy rebelde y malote" como una buena moto.
O ciclomotor.