El pequeño Tylon Pittman ya es un héroe a sus cinco años. Vive con su familia en Byram, en el estado norteamericano de Misisipi, desde donde realizó una llamada que no pasaría desapercibida para el servicio de emergencias.

Tylon telefoneó el pasado martes al 911 para denunciar que el Grinch estaba robándonos la Navidad, instando a la Policía a meterlo entre rejas. El agente que escuchaba al otro lado no podía dar crédito a lo que oía y lo compartió en su cuenta de Facebook.

Su compañera Lauren Develle, de patrulla por el barrio en ese momento, leyó el mensaje de su compañero y decidió darle una sorpresa a Tylon, presentándose en su domicilio. Las imágenes de la visita las grabó el hermano del pequeño, que las difundió en sus redes sociales.

“Mi hermano de 5 años telefoneó a la Policía y dijo que el Grinch estaba robando la Navidad de la gente y que no quería que eso sucediera, ¡así que vinieron realmente a nuestra casa!”, escribió.

La agente Develle fue contundente al hablar con Tylon, asegurándole que “el Grinch no va a robar tu Navidad. No dejaré que eso pase”. Pero el pequeño, que no se acababa de fiar, les pidió que lo metiesen en la cárcel.

Envueltos por el espíritu navideño, los miembros de la comisaría se pusieron manos a la obra para escenificar la auténtica detención del Grinch y que Tylon se quedara tranquilo.

Así que llevaron al pequeño hasta las dependencias policiales, donde pudo comprobar la eficacia del operativo y ser él mismo quien condujo al Grinch al calabozo.