A veces es complicado entender a ciertos seres humanos, como al individuo que protagoniza este vídeo. Tras encontrar un jabalí -todavía no adulto, o seguramente no hubiera podido actuar como actuó- en un canal de riego, lo zarandea, lo ahoga y lo golpea. Lo agarra por las orejas y grita "mira a cámara".
Porque no contento con su salvajada, decide inmortalizarla en vídeo. Evidentemente, ha acabado en las redes sociales y en manos de las autoridades. Desde sus cuentas en las redes sociales la Guardia Civil ha pedido la colaboración de los ciudadanos para identificar a este energúmeno.
Al final del vídeo se oye hablar a quien graba "ara puc parar, no?", en catalán, lo cual hace pensar que el vídeo fue grabado en Cataluña, posiblemente en Tarragona.
Advertimos que las imágenes son realmente desagradables:
Desde PACMA han compartido el vídeo completo:
El hombre va ataviado con un mono verde y se le ve la cara claramente en varios momentos del vídeo:
La Real Federación Española de Caza ha condenado firmemente este "cruel ensañamiento hacia un animal salvaje que no tiene ninguna posibilidad de defensa o huida". Para su presidente, Ángel López Maraver, el autor “de este despreciable acto deber ser duramente castigado por la crueldad demostrada".