El fin de semana es tiempo para el descanso y también para celebrar reuniones de amigos, de familia... y bodas, claro. Aún no estamos en plena temporada de matrimonios y de comuniones, pero eso no fue excusa para que los más allegados de Mariano Rajoy celebrasen una ceremonia de casamiento. Y ya se sabe lo que ocurre en las bodas: terminamos desenfrenados y obviando que hay cámaras por doquier.
Ser presidente del Gobierno no debe ser fácil, sobre todo a la hora de guardar la compostura. Así que, confiado por estar en la más estricta intimidad, al menos en teoría, Mariano se dejó llevar por el ritmo y saltó a la pista del salón de banquetes. Sonaba "Mi gran noche", de Raphael.
Se celebraba la boda del hijo de uno de los amigos de Mariano Rajoy. Se celebró en Murcia. Y, a tenor de su publicación en las redes sociales, algún invitado no tuvo reparos en saltarse la intimidad colgando el vídeo de la actuación. La famosa canción de Raphael debe ser una de las favoritas del presidente, porque la del fin de semana no fue la única vez que le pillaron bailándola.
"Mi gran noche" es de sus canciones preferidas, también la coreografía con la que Mariano baila la canción. Movimientos mínimos, falta de ritmo, hacia delante, hacia atrás... Verle bailar es casi como verle gobernar.