Un vuelo movidito para los pasajeros que se dirigían desde el aeropuerto de Kuala Lumpur hasta el de Shahjalal, de Malasia a Bangladesh, después de haber compartido asiento con un pasajero que acabó siendo detenido por su comportamiento.
Cuando el avión despegó, el hombre de unos 20 años, comenzó con su recital de improperios. Primero se puso a ver porno sin hacer caso de las protestas del resto de personas que viajaban a su lado para después empezar a desnudarse e incluso llegar a orinar en los asientos de su alrededor.
Ante tal espectáculo, uno de los miembros de la tripulación se acercó al hombre para pedirle que se volviese a vestir. El hombre obedeció, pero tiempo después, cuando se levantó para ir al baño, se tiró sobre dos azafatas para darles un abrazo.
Después de esto el jefe de tripulación tomó las riendas de la situación y trató de calmar al joven, que acabó por agredir a un miembro del personal del avión. Finalmente, algunos pasajeros tuvieron que colaborar para reducirlo.
Nada más aterrizar fue detenido, según las declaraciones del portavoz de la aerolínea en el New Straits Times, llevándoselo el equipo de seguridad “y las autoridades lo han encarcelado allí”.