Vivir con un pequeño autista no es tarea fácil, son niños con necesidades especiales, impredecibles y, lo que es peor, con un mundo alrededor que ni se ajusta a ellos ni los comprende. En muchas ocasiones el desconocimiento que los demás tienen del trastorno es lo que más complica la vida a los padres.
Por eso, la tuitera Lady Crocs se está esforzando para que todos tengamos una mayor comprensión de todo lo que esto implica. Desde los momentos en los que el niño se descontrola hasta la emoción con la que -tanto padres como niños- viven ciertos momentos que para los demás son totalmente rutinarios.
Y, por supuesto, también lo difícil y repetitivo que se hace lidiar con otros padres y adultos que no comprenden la situación. Sin embargo, que no sea fácil no quiere decir que no tenga momentos totalmente mágicos, algo que ha querido resumir en este hilo:
No es la primera vez que esta tuitera pormenoriza cómo es el día a día de los padres de un autista. Hace unos meses ya dedicó un hilo a este tema, y en aquel no se centró únicamente en lo bueno: