Al más puro estilo legalización del Partido Comunista, la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha elegido este Sábado Santo para anunciar que ella y su pareja, Pablo Iglesias, serán padres de mellizos el próximo otoño.
Las reacciones no se han hecho esperar y, si bien es cierto que han recibido muchísimas felicitaciones, su próxima paternidad (y maternidad) les ha servido a muchos para echarse unas buenas risas a costa de la noticia.
¿Cómo se llamarán?
Los tuiteros, que cuando quieren son amor, se han propuesto echarles una mano en la elecciones del nombre de las criaturas y estos son algunos de los ejemplos:
Un consejo útil
Como padres primerizos que son, también les han ofrecido un gran consejo para evitar los conflictos con sus hermanito Íñigo Errejón.
¿Cómo serán sus caritas?
Otra de las cábalas cuando hay un nacimiento a la vista es si se parecerá a su padre o a su madre. Pues también Twitter tiene la respuesta:
Sin olvidarse del tito Albert:
Ni, por supuesto, de Venezuela:
Aunque la verdadera incógnita no son sus nombre, ni sus caritas, ni si Errejón tendrá celos. La duda que nos asalta a todos es la siguiente:
¿Aparecerá o no aparecerá? Esa es la cuestión.