Twitter está lleno de gente con su rifle de 140 280 caracteres dispuestos a ofenderse de cualquier cosa, ya sea un chiste de andaluces o uno de Carrero Blanco. Y no existe un colectivo más odiado que los influencers, esas personas a las que les pagan por vivir bien a cambio de contarlo a sus seguidores (es una descripción humorística, no queremos ofender a ningún influencer).
Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha sido la última en verse envuelta en una polémica tuitera a raíz de la visita que está haciendo a Sudáfrica. Entre imágenes de leones y elefantes, la influencer subió una fotografía de tres niños a los que les había regalado unas gafas. Recordemos que Sudáfrica y Ciudad del Cabo viven una situación dramática de sequía, hasta tal punto que la capital está a punto de quedarse sin agua.
Suficiente para empezar a abrir fuego hasta convertirla en trending topic:
Así que ocurrió que comenzaron a aparecer en Twitter todoexpertos:
Finalmente, la misma Dulceida ha decidido que de eso de correr un tupido velo no va con ella y ha contestado a todos los odiadores profesionales de la red:
Pero parece que no se ha quedado satisfecha y este mismo martes ha emitido un comunicado al respecto para intentar zanjar el tema de una vez por todas: