Ya puedes tener tu propio master certificado por Cifuentes gracias a esta web
En la Jungla. El master de Cristina Cifuentes se ha convertido en uno de los temas estrella de la red. Ahora una web te permite tener tu propio título falso, y las cuentas de Podemos y del PP de Madrid se han enzarzado en un pequeño careo.
3 abril, 2018 12:59Cristina Cifuentes se ha convertido en uno de los putos débiles del PP a raíz de la presunta falsificación de sus notas en el master que cursó en 2012. Mientras la presidente de la Comunidad de Madrid busca y rebusca su trabajo final de master, que todavía no ha mostrado, la gente ha decidido hacer un poco de broma a su costa.
La última es la página mastercifuentes, que no estaría diseñada por nadie con un master en diseño web, pero hace su trabajo: proporcionarte un título concedido por Cristina Cifuentes. Es sencillo y sin TFMs: pones tu nombre, el nombre del master que quieres cursar y ¡listo! Ya solo tienes que dar al botón de imprimir, desatascar el papel de la impresora, volver a intentar imprimir, enmarcar y a la pared.
Podemos no ha querido perder la oportunidad de intentar hacer serrín del árbol caído, así que ha publicado en Twitter su propia obra, con la ilusión de un niño:
😂Hola, @ccifuentes. Aquí puedes seguir practicando tu deporte favorito: falsificar títulos universitarios.👇#FelizMarteshttps://t.co/2OWCfIuorR pic.twitter.com/2j90jPGGGO
— PODEMOS (@ahorapodemos) 3 de abril de 2018
La cuenta de Twitter del PP de la Comunidad de Madrid no sería la más diplomática de la red, por lo que no han tardado en sacar su escopeta y ha respondido en defensa de esta su presidenta, ofreciendo unas frescas y estupendas titulaciones a Pablo Iglesias, Ramón Espinar, Iñigo Errejón y Pablo Echenique:
👉 @ccifuentes no tiene nada que ocultar y ya ha dado todas las explicaciones que aclaran el tema del máster. Pero podéis usar esa web para vuestras cosas 🤫 pic.twitter.com/lwk17BZ2Ab
— PP Comunidad de Madrid (@ppmadrid) 3 de abril de 2018
Sin duda, es el debate político que todos soñamos, lleno de argumentos de peso, replicas profundas e ideas para solucionar los muchos y graves problemas que tiene España. Sin Twitter, jamás habríamos llegado a este sobresaliente nivel de riqueza intelectual en nuestra política.
Se han ganado este título: