Más de cinco millones de reproducciones acumula a esta hora el vídeo que la cadena Hostelworld ha compartido en su Facebook. ¿El truco? Está protagonizado por la diva entre las divas: Mariah Carey. Y, además, grabado en la Casa Gracia de Barcelona, a la que acude la cantante para tomarse "una pausa en su fastuoso estilo de vida" y "juntarse con mochileros".
En el spot, la recepcionista del hostal no da crédito cuando ve el apellido Carey en una de las reservas y comienza a decírselo a sus compañeros para que estén prevenidos. La diva desembarca con su ejército de asistentes y sus decenas de maletas Vuitton. "Bienvenida a nuestro hostel", dice el encargado. "¿Hostel?", replica la cantante, "necesitaba una habitación privada, preparada de manera preciosa, en un hotel".
Dispuestos a sorprenderla, los trabajadores y sus propios asistentes se ponen las pilas para que Carey acceda a quedarse en el lugar. Cuando llegan a la mejor habitación le agrada que la cama sea "blandita", pero, sobre todo, le alucina que haya un bar...
Enfundada en un apretadísimo vestido dorado y con los acordes de Fantasy sonando, Carey se paseo por el hostel como si fuese el plató de uno de sus videoclips, encantada de la vida, paloma blanca y purpurina incluidas. "Hasta las divas creen", remata el anuncio.