Todavía en este país seguimos invocando a Manolo y Benito cuando nos encontramos con alguna chapuza épica. Pues bien, es hora de volver a traer a colación a los dos protagonistas de Manos a la obra porque las siguientes imágenes son dignas de cualquiera de sus capítulos.
Según los medios locales, el vídeo fue captado en una localidad cordobesa, en Argentina, donde una cuadrilla de albañiles realizaban distintas tareas de mantenimiento y refacción en la construcción de un edificio. Todo parecía ir bien hasta que uno de ellos, al que llamaremos el iluminado, se dio cuenta de algo importante.
Y, como ahora no hay escarnio si no hay testimonio gráfico, decidió grabar el momento en el que le comunicó su descubrimiento al resto de sus compañeros. El vídeo, que se ha viralizado, lleva más de 445.000 reproducciones:
Y es que, sin darse cuenta, había soldado un caño a la pared atravesando una de las escaleras que estaban empleando, de modo que no podrían retirarla sin cortarla o sin separar de nuevo el objeto. Las risas no se hicieron esperar, así que por lo menos se lo han tomado con la suficiente filosofía. Eso sí, casi mejor no contratarlos en casa, por lo que pueda pasar.