"He visto cosas que vosotros no creerías", decía cierto replicante bajo la lluvia, haciéndose el chulito con naves atracar en llamas más allá de Orión y rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhuaüser. Pero claro, como el muy melón no grabó vídeo, nadie más lo hemos podido ver. Y ya sabéis la regla de Internet: fotos o no ocurrió.
Si Roy Beatty se flipó tanto con unas navecitas y unos rayitos, se le hubieran salido los ojos de las cuencas con algunas cosas que podemos ver gracias a las redes sociales. Como por ejemplo esta loca estampa vista en Málaga que, por suerte para el resto de la humanidad, sí fue debidamente registrada en formato audiovisual y compartido con todo el mundo.
En concreto ocurrió en el carretera MA-21, en el puente de la Azucarera de Málaga. El autor del vídeo no podía dar crédito al ver cómo el parsimonioso conductor se incorporaba a la carretera.
El conductor usaba una ScooterXL, un vehículo cuya velocidad máxima suele estar entre los 12 y los 15 km/h según el modelo y que no pueden circular por la carretera, donde recordemos que la velocidad mínima 50 km/h. Así, el conductor no estaba poniendo únicamente su vida en peligro, también la de otros conductores. Al menos llevaba el chaleco reflectante.
Al parecer, volvió a ser fotografiado más adelante:
De ser así, habría hecho un recorrido de casi 7 kilómetros. Algunos modelos de Scooter pueden llegar a tener una autonomía de hasta 50 kilómetros.
Según explica 20minutos, la policía local está tratando de identificar al individuo.