Alquila un Ferrari y lo destroza en minutos
En la Jungla. Conducir un superdeportivo si no estás acostumbrado a ello no es nada fácil. Esta conductora china lo pudo comprobar en muy poco tiempo después de alquilar un Ferrari.
23 junio, 2018 20:23Pisar el acelerador de un Ferrari 458 puede ser uno de los mayores placeres que puede disfrutar un aficionado al motor. Pero si uno se quiere poner al volante de un superdeportivo tiene que saber qué es lo que hace, porque si estás acostumbrado a la aceleración de un Seat Panda el desastre puede lanzarse sobre ti al momento. Es lo que le ocurrió a esta conductora china.
Ocurrió el 21 de junio a las 3.55 de la tarde en la ciudad china de Wenling, una localidad costera de algo más de un millón de habitantes al sur de Shangai. Tal y como informa el medio local haiwainet.cn, la mujer acababa de alquilar el vehículo de lujo cuando se juntaron dos factores en su contra: la gran aceleración del coche (llega a 100 km/h en apenas tres segundos) y el pavimento húmedo.
La mujer toma la curva para incorporarse a la calle cuando el coche le da un bandazo de atrás. Ella contravolantea y entonces el coche se va de delante, dirección a la valla que separa los carriles. ¿El resultado? golpea a un todoterreno BMV que venía en dirección contraria. Desde luego, la mujer tiene buen ojo para elegir coches que destrozar.
美女开着租来的400万法拉利炫耀,结果街头发生意外。#装逼
— 黄俊 (@huangjun5119) 22 de junio de 2018
6月21日,浙江温岭,一辆法拉利458型跑车失控撞上路中护栏后,撞到对向车道一辆越野车,越野车又撞到一辆轿车。法拉利前部完全变形。有媒体称,这辆车是女驾驶员租用的,价值约为388.0-558.8万。 pic.twitter.com/cDHF00Uj8D
La chica estaba que no cabía en su gozo sentada al volante del vehículo. Un vídeo circula por las redes sociales chinas en las que una chica presume de coche. Aunque muchos dan por hecho que es la misma persona, este punto no ha sido confirmado. Se trata de un vídeo de esos que se hacen para hacer rabiar a tus amigos en redes sociales haciéndoles pensar que tienes una vida molona cuando en realidad solo tienes ganas de meterte a llorar en la ducha:
第一次开法拉利,贼爽 pic.twitter.com/byfgYrPLBm
— 昂壳酱 (@pablosmith13) 23 de junio de 2018
No parece que el coche vaya a poder volver a usarse en los próximos días...
网友说法拉利方向盘有个CST按钮,俗称“死亡模式”,不能关否则很危险。我问了一圈身边的朋友,他们都说没有法拉利 pic.twitter.com/bglwGDQUpM
— 昂壳酱 (@pablosmith13) 23 de junio de 2018
Un Ferrari 358 cuesta unos 230.000€.
No sabemos muy bien qué pasa últimamente con los conductores chinos, pero hace unos días vimos otro desastre absoluto, en este caso más delirante, causado por no seguir adecuadamente las instrucciones de uso de un túnel de lavado: