Una youtuber de Queensland llamada Freelee ha saltado a la fama porque asegura que se ha ahorrado unos 4.000 dólares australianos en tratamientos de belleza durante el año que lleva viviendo en plena naturaleza en una selva sudamericana.
Ha sido el Daily Mail quien ha sacado a la luz la historia de esta mujer de 37 años que se declara vegana y narra en su canal de YouTube el periplo junto a su pareja para huir de la "civilización occidental" y la "vida esclava".
En su cuenta de Instagram sube sus imágenes "libre de ropa" y su comida, frutas y verduras que dice cultivar ella misma. Se ducha con agua de la lluvia y bebe de los regatos, no sabemos si después su estómago se resiente por ello o no.
Una historia un poco fantástica
"¿Que si ahora voy a estar desnuda en cada fotografía? Sí, desnuda en la jungla. Libre de ropa, etiquetas, zapatos, maquillaje y depilación. Simplemente, uno se siente bien", escribe en sus fotografías, que muestran una vida que, a ojos de muchos, parece que tiene algo de postproducción.
No son pocos los que han preguntado dónde vive exactamente, porque no se dan nombres de ningún lugar concreto, solo que está en algún país de Sudamérica. También cuestionan, precisamente, el uso de cosméticos, porque la mujer sale con una piel perfecta en cada imagen y sin rastro de picaduras o heridas, que no serían difíciles de tener viviendo allí.
También tiene acceso a la electricidad y las fotografías parecen realizadas y editadas por un equipo profesional, así que la idílica vida natural con su pareja podría contar con algunas personas más en la ecuación. Sea como fuere, cualquiera de nosotros se iría una temporadita a desconectar también, ¿o no?