Cristina Cifuentes no puede parar de ser el centro de atención en redes sociales. Después de convertirse en la influencer definitiva al convertir en trending topic a dos marcas -Erosky y Olay- con un solo vídeo, pareció retirarse de estos lares. Parecía que era cosa del pasado, pero no, hoy ha vuelto y con fuerza para colocar su nombre en lo más alto de las tendencias.
Y es que hoy la expresidenta de la Comunidad de Madrid tenía que ir al juzgado para declarar por el caso de su máster. Pero no lo ha hecho por enfermedad y la jueza ha mandado a un forense a su casa. El titular de la noticia es un poco El Mundo Today, pero no.
Tranquilos, la jueza no ha mandado hacer ya la autopsia de Cifuentes, los forenses hacen más cosas a parte de eso. Aunque es normal que se extrañase de la enfermedad de una mujer que decía ser poco más o menos una maquinaria perfectamente engrasada:
¿Estaría haciendo teatro del bueno?
Muchos han sido los certificados médicos que ha presentado:
Todos verdaderos y muy verdaderos:
Otros han preferido imaginar el encuentro entre Cifuentes y el médico:
Pero, ¿sabéis cuando estáis enfermos en la cama y todo lo que podéis hacer para no morir de aburrimiento es hacer cosas con el móvil? Pues ella parece que se ha entretenido bloqueando gente: