Pinar de Rocha, un bar de Buenos Aires, ha saltado a la fama después de que Infobae publicase un reportaje en el que se destapa el polémico concurso "erótico" que se celebra cada jueves en el establecimiento, donde una actriz porno practica felaciones a los hombres a cambio de una botella de champagne.
Relatan en el diario que un animador se sube al escenario para explicar las bases del concurso junto a la actriz argentina de cine para adultos Ana Touché. A partir de ahí, los hombres que quieran participar tendrán que ir subiendo uno a uno al escenario para que la mujer les practique sexo oral durante 20 segundos. Si logran una erección, se llevan la botella de premio, si no, por lo menos se habrán llevado otra cosa.
Tal y como asegura el presentador se trata de "arte erótico y sólo pueden entrar mayores de 21 años. Hay otros shows más subidos de tono, con otras mujeres que también trabajan para Pinar. Antes había más continuidad en este tipo de concursos y ahora incorporamos shows con bailarinas o drag Queens".
Desde el local, insisten en que solamente acceden personas mayores de 21 años, explicando además que "los jueves eróticos los realizamos desde hace mucho tiempo y siempre cumplimos estrictamente con esa medida".
Por su parte, la actriz nacida en Uruguay ha confirmado que "voy una vez por mes a Pinar de Rocha y hago ese tipo de shows. Es una de las tantas actividades laborales que tengo en mi vida".