La prostitución posiblemente no sea realmente la profesión más antigua del mundo -la gente parece olvidarse de los cazadores-recolectores cuando tira del tópico-, pero posiblemente sí tenga un diploma olímpico en esa categoría. Lo que es seguro es que hay pocas profesiones que sean más polémicas (excepto quizá los youtubers).
En medio del debate de si hay que regular o prohibir la prostitución están las mafias que controlan una parte del negocio explotando a una buena parte de las trabajadoras. La Guardia Civil ha publicado un tuit en el que se quería recordar que quien contrata servicios sexuales es muy posible que esté financiando este negocio.
Pero la forma de transmitir el mensaje no ha gustado nada a la actriz porno -también directora y productora- Amarna Miller, quien siempre ha defendido la libertad de las mujeres para ofrecer servicios sexuales.
La Guardia Civil no ha respondido a la actriz, pero ella sí que ha mantenido un intenso debate con otros tuiteros, que han seguido luego sin la que lo ha iniciado todo:
Más tarde, Miller, cuando ya era trending topic, Miller ha seguido contestando:
Además, también hay prostitutas que se han posicionado del lado de la actriz:
Y entre tanto debate sobre la prostitución, ha pasado desapercibida la frase que se mostraba en imagen del tuit de la Guardia Civil, que realmente es para hacer un análisis morfológico: