10 gifs para recibir y celebrar el fin del mundo
En la Jungla. La Luna de Sangre es una señal inequívoca del final de los días, o al menos eso dicen los Heraldos del 'esto s'ha acabao'. Y algún día tendrán que acertar, digo yo.
27 julio, 2018 14:18Ya está. Hoy sí que sí. Tras muchos anuncios anuncios interruptus, hoy, viernes 27 de septiembre de 2018 por fin llegará el fin el mundo (en adelante, FDM). Los profetas en paro siempre aprovechan cualquier excusa para predecir que game over para todos. En los últimos 20 años hemos sobrevivido sin despeinarnos a al menos cuatro fines del mundo, el último -así destacado- fue el 22 de septiembre. Seguramente no recuerdes nada especial de ese día, y es que no pasó absolutamente nada.
Y como toda excusa es buena, los pastores John Hagee y Mark Biltz han decidido que hoy, aprovechado la Luna de Sangre -básicamente un efecto astronómico que hace que veamos la luna roja. Un fenómeno muy espectacular visualmente, sí, pero por desgracia es bastante inofensivo.
Pero oye, ellos dicen que se viene el FDM, y por simple estadística algún día tendrán que acertar. Y sí, estamos seguros que esta vez será la buena. Parafraseando al gran Joan Gaspart, "¡este Apocalipsis sí!".
Por eso, como esto es Internet y en Internet se lleva mucho el tema de los gifs, os dejamos 10 con para recibir como se merece y celebrar a lo grande tan fenomenal evento:
Cuando lees que otra vez viene el FDM:
Cuando llamas a tu familia para decir que mañana no te esperen para comer:
Cuando te acuerdas de otros FDM y crees que también puedes evitar este:
Cuando por fin aceptas la realidad:
Cuando te das cuenta de que no veremos el final de Juego de tronos:
Cuando te das cuenta de que no vas a tener que volver a escuchar nada de lo de Cataluña:
Cuando aprovechas el FDM para agradecerle todo a tu jefe:
Cuando decides que, ya que el mundo se va al carajo, tú te vas a pegar la noche de tu vida y a fundírtelo todo:
Cuando te sientas en el sofá a presenciar lo que miles de generaciones han pasado siglos esperando:
Cuando ya te habías hecho ilusiones y descubres que era otra engañifa más:
Maldita sea. Seguimos aquí. Por favor, sacadme de mi miseria.