El 17 de diciembre de 1989 el mundo estaba a punto de cambiar para siempre. Pocos lo sabían, pero esa noche FOX estrenaba una serie que iba a marcar a una generación entera a fuego: Los Simpson. Sin blanca Navidad era aquel capítulo en el que Bart se intenta hacer un tatuaje y Marge acaba gastándose todo el dinero ahorrado para los regalos de Navidad en el láser para quitárselo, por lo que Homer decide apostar en el canódromo y pierde, pero acaba llevándose a Pequeño ayudante de Santa Claus a Evergreen Terrace.
Los Simpson tuvo una serie de temporadas iniciales magistrales, aunque comenzó a decaer cuando Matt Groening dejó la serie para crear Futurama, otra obra de arte que, aunque no ha igualado en longevidad a Los Simpson, si en acidez y crítica social. Mañana Netflix estrena (Des)encanto, su nueva serie, que en esta ocasión nos lleva a un mundo de espada y brujería.
A la espera -llenos de ansias- de verla, os dejamos un pequeño juego. Seguramente hace tiempo que dejaste de ver Los Simpson y no te culpamos, que ya encara su temporada 30. ¿Eres capaz de adivinar quién nació antes? ¿Los Simpson o estos famosos? Y no vale mirar Google.
¡Lisa, hemos dicho que no valía mirar Google!