Celia Villalobos, la incomprendida que solo quería apoyar al textil español
En la Jungla. La nueva pillada a la diputada mientras miraba ropa en un catálogo online desde su escaño ha desatado la indignación y el cachondeo en las redes sociales.
26 septiembre, 2018 20:40Pobre Celia Villalobos. Es que no hay manera de que la dejen en paz. Siempre tiene que haber una cámara pendiente de sus movimientos en el Congreso y, claro, pasa lo que pasa. Que la pobre diputada estaba tranquilamente ojeando el catálogo online de Zara y ahí, a sus espaldas, estaba el objetivo de laSexta, como si no tuvieran otra cosa mejor que hacer.
La imagen de la popular, que se ha hecho viral en la tarde de este miércoles, nos recuerda mucho a otra de sus grandes pilladas: aquella memorable partida al Candy Crush que se estaba echando durante en debate de Estado de la Nación en febrero de 2015 cuando ejercía de vicepresidenta del Congreso.
Lo curioso es que la mujer, momentos antes de ser cazada, se quejaba de que la ministra de Justicia, Dolores Delgado, no había escuchado la intervención de la popular María Jesús Bonilla: "ni la ha mirado, no le ha prestado un segundo de atención". Pero Celia, mujer, que quizás también estaba buscando un modelito o echándose una partidita, que hay que ser comprensivos en esta vida.
Twitter ha vuelto a estallar
Villalobos no ha tardado en convertirse en tendencia en la red social. Y es que es ver su nombre al margen, temerse lo peor y confirmarlo. Qué injustos somos a veces:
Celia Villalobos incansable y tenaz en su lucha por levantar el mercado textil nacional. pic.twitter.com/5yjyNrrdnc
— Tweetosaurio (@Tweetosaurio1) 26 de setembro de 2018
Que han vuelto a pillar a Celia Villalobos comprando ....
— Zalatoy (@zalatoy) 26 de setembro de 2018
pero qué diablos está comprando esta mujer !!!!!!!! pic.twitter.com/k9RnMyDQRZ
Celia Villalobos no puede jugar al Candy Crush en el Congreso, Celia Villalobos no puede comprar ropa on line en el Congreso...Qué va a ser lo siguiente? No poder entrar a su perfil de Meetic desde el Congreso?...Todo os parece mal, coño!
— PhraNthis (@PsicologoTV) 26 de setembro de 2018
Los jefes de Celia Villalobos deberían despedirla por mirar webs de ropa en horas de trabajo.
— Roboto (@mekausi) 26 de setembro de 2018
Un momento, si sus jefes somos nosotros...
¡Pues ya sabéis, coño! pic.twitter.com/7h3Rn5Yoey
Celia Villalobos a parte de calentar silla en el Congreso y tener adicción al móvil, para qué más sirve?
— Isadearizaleta (@Isadearizaleta) 26 de setembro de 2018
Celia Villalobos trabajando duro para salvar las pensiones. pic.twitter.com/yNOeXxP963
— ALFONSO (@52municipios) 26 de setembro de 2018
Así que Celia Villalobos sigue siendo un parásito impresentable, menudo sorpresón.
— laquintacolumna (@laquintacolumna) 26 de setembro de 2018
Celia Villalobos es un personaje de sitcom española de los 80 interpretado con gran sobreactuación para intentar compensar la dejadez con la que están escritos sus diálogos y su trama.
— Mauro Entrialgo (@Tyrexito) 26 de setembro de 2018
A Celia Villalobos la criticaron por jugar en el Congreso. Y ahora la critican por comprar en el Congreso. ¿Pero qué queréis? ¿Qué trabaje en el Congreso? pic.twitter.com/DLCxpaKRxg
— Esteban Navarro (@EstebanNavarroS) 26 de setembro de 2018
Un día será noticia que Celia Villalobos está haciendo cosas de política responsable en el Congreso y nos llevaremos un disgusto.
— Víctør Hurtadø (@victor_hurtado) 26 de setembro de 2018
El más perjudicado con la nueva pillada a Celia Villalobos no es Celia Villalobos ni los ciudadanos que le pagamos el sueldo por comprar ropa on line desde el Congreso.
— Luk Anikos🐾👣 (@Luk_anikos) 26 de setembro de 2018
El más perjudicado es su chófer. A partir de mañana la tendrá que llevar de tiendas. 🙄
-Vamos Manolo!! pic.twitter.com/3oh7oXHWOT
"¿Me van a perseguir hasta que me muera?"
Sin embargo, Celia, genio y figura, lejos de amilanarse con la situación, pedir disculpas o mantener silencio, se ha venido arriba y ha reivindicado su derecho a hacer lo que le da la gana con su característica chulería.
El programa Más Vale Tarde de laSexta se ha puesto en contacto con la diputada, que sostiene que "he hecho lo que me ha dado la gana", añadiendo que ella no es "nadie" y que está "muy tranquilita y muy a gustito", para sentenciar: "¿me van ustedes a perseguir hasta que me muera?".
Celia Villalobos después de ser pillada (otra vez) utilizando la tablet, dice que la dejen en paz porque ella ya no es nadie. Así, con todo el morro del mundo. Si no eres nadie deja la política y el sueldazo que te pagamos entre tod@s y márchate a tu casa.
— Vicente Sánchez (@bizzentte) 26 de setembro de 2018
Que dice Celia Villalobos que lo que estaba haciendo era muy importante. Que necesitaba hacerse con ese modelo y que, por supuesto, era más interesante eso que prestar atención.
— Capitana Mandanga (@xJessicalias) 26 de setembro de 2018
¡Que no os enteráis!
Que dice Celia Villalobos que ella hace lo que le sale del coño y que quién mierda sois vosotros para pedirle explicaciones.
— Protestona (@protestona1) 26 de setembro de 2018
La DIPUTADA Celia Villalobos la han vuelto a pillar sin trabajar (mirando ropa online), su respuesta ha sido:
— Se sensato (@sesensato1) 26 de setembro de 2018
"He hecho lo que me ha dado la gana"
Esto, y cagarse en todos los españoles, es lo mismo.
Con todo, es normal muchos se hayan sentido humillados por la diputada:
Otra vez a reírnos de Celia Villalobos, pero más se ríe ella cobrando una barbaridad a fin de mes sin dar un puto palo al agua.
— Presidente Ralph (@ofdachurch) 26 de setembro de 2018
Mientras tanto en la cabeza de Celia Villalobos… pic.twitter.com/NN8v5GMdlm
— unmundolibre (@unmundolibre) 1 de setembro de 2017
Aunque también conviene recordar que, quizás, la popular no es el peor de nuestros males:
Celia Villalobos haciendo lo mismo que todos estos compañeros de escaño. Si ampliamos la imagen nos llevaríamos más sorpresas. Que pena que no hubiera una cámara de la Sexta detrás enfocando. Yo pondría una. La de cosas que veríamos. pic.twitter.com/hheNVC3fFr
— j rodriguez (@jinetepalido86) 26 de setembro de 2018
No sé qué es peor: ver a Celia Villalobos mirando modelitos en su tablet, o ver los escaños vacíos. pic.twitter.com/3moAb9tTYX
— Maika (@Doscientosmil) 26 de setembro de 2018
A Celia Villalobos la pillan comprando online en el trabajo y se monta la de Dios es Cristo. Casi mejor que le diga maricón a Marlaska
— BlaBlaBlito (@BlaBlaBlito) 26 de setembro de 2018
¿Qué podemos esperar de la nueva temporada de Villalobos? ¿Con qué nos sorprenderá su iPad? Se abren las apuestas.