Todos hemos hecho la broma de que íbamos a necesitar una motosierra para cortarnos esa frondosa melena que ha crecido fuera de control después de unas semanas (o meses) de dejadez. Pero hasta ahora nadie se había atrevido a hacerlo, al menos que nosotros supiéramos. Hasta ahora.
Lo bueno de esta época donde se ha juntado que hay cámaras en todos lados con ese narcisismo que nos obliga a compartir todo, todo, todo en redes sociales para subirnos nuestro frágil ego con un puñado de likes -la mayoría de ellos de bots- es que cualquier frikada que ocurra en un punto del planeta se retuitea hasta el otro.
En el vídeo, que parece ser se ha grabado en Venezuela, se ve a un hombre perfectamente preparado para que le afeiten la cabeza, con su espuma y todo. Sin embargo, la sorpresa viene cuando el atrevido peluquero en vez de sacar una cuchilla y comenzar a afeitar con cuidado, lo que hace es encender una sierra mecánica como si fuera Leatherface, el mítico asesino de La matanza de Texas.
Aunque no sabemos si sorprende más la herramienta elegida o la calma con la que el pelado acepta que una máquina de matar se pasee a milímetros de su sesera:
Y la precisión con la que mueve la sierra arrancando mechones como si fuese Eduardo Manostijeras esculpiendo dinosaurios en el jardín.
Pero no es la única persona que ha optado por sistemas un poco bruticos para cortar el pelo. Este otro barbero ha elegido un sistema de agua a presión como armamento preferido. Y la escena no puede ser más loca ni entrenando cada día:
Desde luego, esperemos que estos peluqueros no decida imitar la broma de este otro, que decidió vengarse de un joven y bromista cliente haciendo ver que le había cortado la oreja. Iban a necesitar mucha sangre falsa.
sdasd