Cepeda aprende a ser vegano y que los chistes pueden acabar en un trolleo
En la Jungla. El participante de Operación Triunfo no parece tener muy claro que el atún y el salmón son peces. Eso o no sabe la diferencia entre vegetariano y vegano.
1 octubre, 2018 10:23Ser vegano está de moda. Es sano, no matas a lindos animalitos y puedes ir de nuevo mesías en las redes sociales. Es verdad, te pierdes el lujo de comerte un buen jamón o un señor entrecot, pero alguien tiene que pensar en los animalitos. Y como todo lo que es cool y está de moda, siempre hay algún famosete que trata de subirse al carro y sacar tajada, o en este caso quejarse, y liarla un poco parda.
Luis Cepeda, conocido fundamentalmente por ser uno de los principales nuevos triunfitos, quiso darse un pequeño banquete vegano y su forma de explicarlo en las redes sociales fue quejarse del precio. El problema fue que igual vegano, lo que se dice vegano, no era:
Así va España, intentas comer sano un día en plan vegano mainstream glover guay hipster y aún me duele el puñal. pic.twitter.com/UsS1qK4x2j
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) September 30, 2018
Y sí, 17€ por dos sándwich es una barbaridad, pero el problema es que ninguno de los dos cualifica como vegano, ya que como se puede ver en la captura, uno lleva atún y el otro salmón, que hasta donde nosotros sabemos son peces, es decir, animales hipster guays.
Wisimichu, con esa acidez tan característica, quiso hacérselo ver, pero la respuesta que recibió es que te desarman:
Joder, no sabía que el salmón y el atún fuesen vegetales. Gracias Luis Cepeda Fernández por abrirme los ojos.
— Isma (@Wismichu) September 30, 2018
De nada
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) September 30, 2018
Algo que solo se puede contestar con una imagen de Amaia:
— Barco Aiteda 💛🚢💙 (@Barco_Aiteda) September 30, 2018
Más tarde el cantante pidió disculpas a todos los salmones y atunes:
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) October 1, 2018
Cepeda debe entender que se le ha visto como un gran sucesor de Bisbal, conocido por haber incendiado Twitter por un mítico mensaje que escribió en febrero de 2011 durante las revueltas que acabaron con el gobierno de Mubarak:
Ni una edición de OT sin sus meteduras de pata en Twitter.