Cuando envías un email son muchas las cosas que pueden ir mal. Poner la dirección equivocada, olvidarte el archivo adjunto... o enviar el adjunto equivocado. Eso es exactamente lo que le ocurrió al Departamento de Estado americano y que obligó a la embajada en Australia a emitir un comunicado. ¿Qué se envió? La foto de un gatito en pijama del Monstruo de las Galletas de Barrio Sésamo (y comiendo galletas).
El correo, que llevaba por título "meeting", fue enviado a la lista de distribución del Departamento de Estado en Australia, y además de la susodicha foto incluía una tabla de guitarra. De hecho, no había ninguna invitación porque no había ninguna reunión programada, todo fue un error durante la preparación de un nuevo empleado que probaba la plataforma de newsletters.
La disculpa, sin embargo, no estuvo exenta de humor. "Lamentamos decepcionar a quienes esperaban participar en la fiesta pijama de gatos, pero estos eventos están fuera de nuestras especialidades", escribieron.
La imagen pertenece a una cuenta australiana de Instagram, My Furry Babies, cuya dueña comparte imágenes de sus tres gatos y su perro, en ocasiones con atuendos de lo más particular y en la que el pijama del Monstruo de las Galletas es una de las principales atracciones:
Y, evidentemente, ya ha sacado partido del suceso:
Aunque visto cómo viste a los pobres animales, nos preguntamos cuánto tardarán en conspirar para tratar de asesinarla.