¿Quién no se ha equivocado de sala y se ha metido en la película que no toca para descubrirlo a los tres minutos de película? Son tres minutos que te pasas pensando "qué raro, por el trailer parecía una película muy distinta". Pues resulta que a Alba Flores (Nairobi en La casa de papel) le ha pasado exactamente.
La actriz estaba invitada al estreno de la nueva película de su amiga Najwa Nimri -con quien comparte reparto en Vis a vis y en la próxima temporada de La casa de papel. Ella estaba convencidísima de que se encontraba en la alfombra roja de Quién te cantará. Sin embargo, mientras atendía a la prensa descubrió que no:
Se encontraba en el estreno de El fotógrafo de Mauthausen, que protagoniza Mario Casas. Por suerte, ambas películas se estrenaban en cines del centro del Madrid y no tuvo que recorrer ni 100 metros para llegar al lugar correcto.
Casi todos nos hemos equivocado, algunos se han equivocado de tren y algunos hasta se han zampado el aperitivo de la boda equivocada. Y ahora todo esto será hacer un Alba Flores.