Cuando compartimos nuestros dispositivos electrónicos con alguien siempre se nos genera un hilo de tensión: ¿habré borrado el historial de búsqueda en Facebook?, ¿tendré abierta todavía esa pestaña en el navegador?, ¿cuántas fotos más va a seguir pasando hasta que vea un nude? Y es que, en ocasiones, ser demasiado confiados puede jugarnos malas pasadas y dejarnos avergonzados delante de quien menos esperamos.
Esto es precisamente lo que le ha sucedido a este pobre profesor que olvidó verificar el vídeo que les iba a proyectar a sus alumnos en la clase y ahora es la comidilla de medio mundo. A todo color y en pantalla grande, en lugar del contenido académico que quería mostrarles, los chicos y chicas pudieron ver parte de una película pornográfica.
Por si fuera poco bochorno, el profesor había abandonado el aula después de darle a play, por lo que todavía tardó unos segundos en percatarse del problema y acudir a parar la proyección. El vídeo, del que no ha trascendido autoría y está localizado en China, se ha subido recientemente a la plataforma Liveleak, donde lleva casi 600.000 reproducciones:
En las imágenes se puede ver a las alumnas que están situadas en la primera fila tapándose la cara con sus libros para no ver el vídeo. Cuando las risas y los comentarios de los alumnos son lo suficientemente ruidosos el profesor entra de nuevo en el aula para cerrar el vídeo y aguantar el chaparrón como puede. Sin duda, una muestra de la típica pesadilla recurrente que se ha hecho realidad y, por supuesto, viral.