Detenido por pegar a su mujer mientras emitía una partida de Fornite en directo
En la Jungla. MrDeadMoth, un streamer de Fortnite, fue grabado cómo golpeaba repetidamente a su mujer delante de sus hijos mientras emitía en directo por Twitch.
10 diciembre, 2018 11:32Fortnite es el fenómeno del año en el mundo de los videojuegos y muchas de sus partidas son emitidas en directo por miles de 'streamers' a través de YouTube y también de Twitch -plataforma adquirida por Amazon-. Esta vez, las cámaras han captado una escena horripilante: a un jugador australiano golpeando a su mujer.
La sabandija responde al nick de MrDeadMoth (Señor Polilla Muerta), y comenzó a gritar a su mujer después de que ella aparentemente le pidiera que dejase de jugar un rato. Él negó haber estado delante de la pantalla durante horas y luego le gritó que le dejase en paz porque "ella no paga las facturas". Además de los gritos, se oyen claramente los golpes, los llantos de la mujer y también los de un bebé. Ella le pide que no le golpee en la cara, y le recuerda que está embarazada. Se levanta y vuelve a sentarse varias veces tras golpearla. La última, tras sentarse y descubrir que lo han matado, grita "que te jodan" y vuelve hacia ella, momento en el que se corta el vídeo.
Hay que advertir que las imágenes pueden ser muy duras. No tanto por lo que se ve, que en realidad no se ve nada, sino por lo que se oye, que es casi peor que verlo.
Twitch streamer MrDeadMoth hits his wife with domestic abuse live on stream. Absolutely horrific. According to @Cylints the wife is okay and the streamer has been arrested. pic.twitter.com/BOvEucP5io
— Rod Breslau (@Slasher) December 9, 2018
There is unfortunately an even worse second part with their child crying in the background. pic.twitter.com/oauoNi2ZUk
— Rod Breslau (@Slasher) December 9, 2018
Fortnite woman beater Part 2 pic.twitter.com/LKARJVoMEZ
— KEEM 🍿 (@KEEMSTAR) December 9, 2018
La identidad del individuo fue descubierta gracias a otro usuario, un experto en ciberseguridad que descubrió su nombre, Luke y su dirección IP, además de la contraseña que usaba más habitualmente.
Expect an update regarding @mrdeadmoth family shortly. Once I can confirm the family is alright I’ll decide what I do next to him either financially or publicly because I’m 1 step away from owning his YouTube.
— ً (@Cylints) December 9, 2018
Gracias a ello descubrió que la mujer estaba bien, pero que la rata había huido de casa con los dos niños y se había escondido en un hotel. Sin embargo, también descubrió en qué hotel estaba y la envió a la policía, permitiendo su arresto.
Su canal de Twitch ha sido eliminado, no se sabe si por la plataforma o por Cylints, pero su canal de YouTube, donde tiene casi 6.000 seguidores, todavía está disponible. Pero esperemos que pase una buena temporada sin poder actualizar nada.