En Paraguay ya la conocen como la vaca karateka o la vaca kung-fu. Y es que su forma de 'pelear' no tiene nada que envidiarle a la del mejor maestro de artes marciales. El vídeo que captó la reacción del animal cuando cruzada la calle junto a otros ejemplares no ha tardado en hacerse viral. Ocurrió en la ciudad de Capiatá, en el país sudamericano, cuando la protagonista decidó tirar a una motorista que pasaba por allí.
Así, cuando cruzaba con otras tres vacas y su cuidador, se apoyó en sus patas delanteras y con las traseras le propinó una patada voladora a la conductora de la motocicleta, que acabó en el suelo. Afortunadamente, la mujer no sufrió más que algunas contusiones y se encuentra en buen estado después de pasar por el hospital, según medios locales.
Las imágenes están captadas por una cámara de seguridad instalada en el cruce de la carretera y fueron posteriormente subidas a YouTube. La conductora ya había aminorado la marcha, pero la vaca ya la tenía enfilada, pasó al ataque y la tomó con ella:
El vídeo, subido a YouTube el pasado 10 de diciembre, está atribuido a Walter Ravinovich. Desde entonces cuenta con más de 60.000 reproducciones.