El zasca brutal a Monedero tras su delirio con Vox
En la Jungla. Monedero compartió con sus seguidores una surrealista anécdota con una votante de Vox que le habría sucedido en un restaurante, pero nadie le creyó.
21 enero, 2019 19:11De un tiempo a esta parte vivimos con el miedo a levantarnos en plena noche para ir al baño y encontrarnos a Santiago Abascal en el pasillo. Tenemos a Vox hasta en la sopa y todos los días desayunamos con titulares protagonizados por ellos: que si lo de Irán, que si el fake de su líder besando la tumba de Franco... No existe conversación de más de media hora en la que no se les invoque y, por lo tanto, tenerlos siempre presentes es, de algún modo, además de su victoria, nuestra condena.
Pues bien, de esta condena no se libra ni uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero, que ha pillado por sorpresa a sus seguidores narrando una curiosa escena que, asegura, había vivido en uno de los restaurantes de su barrio. Algo tan común como ir a comer a un establecimiento, para él se habría convertido en un análisis sociológico serio.
El politólogo narra que, a su lado, se situaba una mesa con unas diez mujeres de celebración. Entre ellas, una se comporta de forma "agresiva con los camareros, arrogante con las amigas" sostiene, para finalizar su descripción: "de esas que lo saben todo". Pues, casualidades de la vida, la mujer "faltona" le gritó al pobre Monedero que era de Vox:
Comida en restaurante del barrio. En la mesa de al lado, diez mujeres celebran. Una es agresiva con los camareros, arrogante con las amigas, de esas que lo saben todo. Cuando me voy, algunas me piden una foto. La faltona grita: ¡Soy de VOX! Es su pasaporte para pisar a los demás.
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) 19 de enero de 2019
La historia de Monedero parece que no ha acabado de convencer al respetable y no tardaron en llegar las primeras sentencias, entre la que destaca un zasca por encima del resto:
Cafeteria de barrio.
— Diego Campos (@Fiilds_Campos) 19 de enero de 2019
El camarero y dueño me atiende muy amablemente.
Cuando me voy me dice: soy de VOX!
Era tu padre, Juan Carlos.
No obstante, no es el único, ni mucho menos:
Restaurante molón. Iluminación tenue, intimidad con filtro. Dos chicos y dos chicas departen sobre lo subnormal que es el pobre que vota a la derecha y de lo zafio que resulta todo lo que le gusta al pobre. Votarán a Podemos y odiarán a quien no lo haga. La cuenta, 250 euros.
— Juan Soto Ivars (@juansotoivars) 20 de enero de 2019
Tasca burda. Calendario con chica ligera de ropa. Se habla a gritos. Un escritor con pinta de hipster progre se pide un carajillo y dice: "te he contado lo de los cien millones de muertos del comunismo."
— jes llanes (@IronPatticorti) 20 de enero de 2019
Abuelo, la pastilla y que sea la última vez que se salta la siesta.
— Lucía Torres (@lucia_tfc) 20 de enero de 2019
O la compañía que tenías en tu mesa, era aburrida y de poca gracia; o te estás quedando más sólo que iglesias...COTILLA!!!!
— ferpamanz (@ferpamanz) 19 de enero de 2019
¿Te ha gustado la comida? Yo era el camarero, soy de Podemos y había escupido en el plato que iba para la de Vox, pero al final te lo han sacado a ti. Lo siento tío 🙏
— Petol (@elpetol) 19 de enero de 2019
De los creadores del mito del taxista marroquí llega la leyenda de la amiga facha del grupo... Más vino para el bambino!!
— Oscar Muñoz Lucas (@OscarAlmeria) 19 de enero de 2019
La historia se podría titular: "Nueve defraudadoras fiscales y una de VOX".
— Inconformista (@_Inconformistas) 20 de enero de 2019
Restaurante de barrio... Salamanca?
— Pablo (@Pabloxcambio) 19 de enero de 2019
De momento los únicos que han pisoteado derechos es la izquierda en mítines y reuniones de VOX por todo el territorio nacional, y de eso sí que hay pruebas.
Bien Monedero bien eres un crack, ya no voto a VOX
— Carlos de Naron (@pereira648) 19 de enero de 2019
Maleducados como esa señora hay en todos los partidos. Sin ir más lejos, usted es el maleducado de Podemos.
— ᗩℓƎ✘ ⚙υ✞ƎᎥЯᎥИ⚙ (@AlexOuteirino) 19 de enero de 2019
Claro y las de Podemos son todas educadas y cultas. Eres más simple que el mecanismo de un chupete.
— Brian (@BrianFamilyDog) 19 de enero de 2019
Del conozco un taxista musulman que
— santi lópez (@santidue) 19 de enero de 2019
Del conozco que los venezolanos comen 3 veces al día
Vuelve...la comida donde la gente mala es de Vox gritan y tienen malas maneras
Comida en restaurante del barrio. En la mesa de al lado, un tío con gafas, huele mal. Sobre la mesa unos documentos, creo que son informes para .... Venezuela, Ostia es Monedero. Dice que si queremos una foto con él. Es su pasaporte para pisar a los demás.
— caraqueja (@caraqueja) 19 de enero de 2019
Pues a mi lado había un tío guarro con chaleco y decía estupideces. Al final hizo un simpa mientras gritaba, “soy de Podemos”
— doctormalvado (@jelarano) 19 de enero de 2019
Ojalá segundo capítulo de Monedero va a restaurante del barrio, por favor.