En muchas ocasiones, lo peor de los viajes son los otros pasajeros. Gente que habla con el mismo volumen que el equipo de música de un concierto de AC/DC, gente que lleva una mochila lleno de suficientes gusanitos para sobrevivir en una isla desierta durante tres años, u otros que a juzgar por su olor corporal parece que hayan estado tres años en una isla desierta.
Y luego te encuentras a este perrete que se ha viralizado por su perfecto comportamiento a bordo de un vuelo de South China Airlines, perfectamente sentado en su asiento y sin molestar a nadie:
Se trata de un malamute de Alaska, cuyo dueño es sufre de ansiedad y el animal le sirve para controlar sus ataques. La compañía explicó que, siguiendo las normas de la Aviación Civil, la compañía solo acepta determinados perros para volar en cabina, como perros guía y otros animales que sean necesarios para sus dueños, pero no a las mascotas.
Ahora comparad este canino pasajero con otros humanos como los que suelen aparecer en la cuenta de Passenger Shaming, como el que usa la calefacción del avión para calentar una pizza de hace seis días:
Sí, eso es lo que parece:
El juanete cósmico:
Laura Palmer:
Y los que se montan la tienda de campaña:
Sin duda, nos quedamos con la educada bola de pelo.