Alfonso Guerra sigue siendo trending topic a la hora a la que publicamos esta información y la entrevista de la polémica en Cadena SER se emitía a primera hora de esta mañana. Imagínense si está trayendo cola la cosa. Pero ojo, que si esto sirve para adquirir nuevos conocimientos de historia, bienvenido sea. Por ejemplo, todos visualizamos a los menores de 30 acudiendo en masa a la Wikipedia: "¿quién demonios será este hombre? ¿sale en algún reality? ¿será futbolista?".
El exvicepresidente del Gobierno opinaba sobre la situación de Venezuela argumentando que algunas dictaduras son "eficaces" y que, entre Augusto Pinochet y Nicolás Maduro, "al menos en Chile la economía no se cayó". Bum. Entre la llamativa sentencia de Guerra y la tiranía del efecto teléfono estropeado que nuestra insana costumbre de dar todo por sentado después de haber leído cuatro tuits y dos titulares ha anclado en nuestro día a día ya hemos echado tranquilamente el día.
Así que lo que nos toca ahora es repasar el 'repaso' que le han dado las redes al exsocialista:
Y es que el tiempo pasa para todos. Juventud, divino tesoro:
Pero si algo tiene de positivo todo esto es que Alfonso Guerra, si no conocía Twitter, ahora seguro que se mueve como pez en el agua:
Aunque, quizás, todo esto sea el preámbulo de un anuncio importante por parte del exvicepresidente:
De momento, su doble tuitero se ha mostrado indignado:
Y, curiosamente, la defensa más férrea la ha encontrado en el dictador más famoso del mundo tuitero:
¿Le pillará Guerra el gustillo a esto de volver a estar en el candelero?