La actriz Bella Thorne se ha enfrentado con valentía al chantaje de un hacker que amenazaba con difundir unas fotos privadas en las que salía enseñando sus pechos.
La joven estadounidense de 21 años, que saltó a la popularidad tras protagonizar varias series en Disney Channel, había enviado las imágenes a una persona de confianza, pero este pirata informático se habría hecho con ellas de forma ilícita.
Lejos de amilanarse y ceder al 'pornochantaje', como es conocida esta despreciable práctica, Thorne ha decido publicarlas ella misma desde su cuenta de Twitter denunciando la situación que estaba viviendo. "En las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propios desnudos", escribía.
Thorne lo ha explicado en un comunicado que acompañaba las fotos en un tuit que rezaba: "Que te jodan a tí y al poder que crees que tienes sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro".
La actriz asegura que "esta noche podré dormir mejor sabiendo que he recuperado mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás". También ha mostrado los pantallazos de la conversación que ha mantenido con el hacker extorsionador.
Thorne ha explicado, no obstante, que se siente mal y observada después de todo esto porque considera que se han hecho públicas unas fotos que "solo quería que viera una persona especial". Sin embargo, decidió mostrarlas para que el chantaje llegara a su fin.
No es la primera vez que la actriz usa las redes sociales para desvelar abusos de los que ha sido víctimas. Ya en enero de 2018 desveló que había sufrido abusos sexuales "desde que tengo memoria y hasta los 14 años". Fue con esa edad cuando cerró por primera vez su puerta con llave acabando con la situación.
[Más información: La niña de 'Stranger Things' deja Twitter tras convertirse en un chiste homófobo]