La lección de tolerancia de Ana Milán a los que llaman "facha" a su hijo por seguir a Vox
En La Jungla. Marco tiene 18 años y ha cometido el 'pecado' de seguir a Vox y a Santiago Abascal en Instagram, algo por lo que ha sido criticado.
29 mayo, 2020 02:53Noticias relacionadas
Ana Milán es una de las estrellas indiscutibles de la estas semanas de confinamiento. Sus directos de Instagram han servido para que la actriz acumule muchos más seguidores dispuestos a reír a carcajadas con sus divertidas anécdotas vitales, que la han convertido en trending topic en más de una ocasión.
Su hijo Marco, de 18 años, se ha sumado a la estela de éxito de su madre gracias a su peculiar sentido del humor. El chaval se ha metido en varios de los directos de su madre para gastarle algunas bromas y saltar al estrellado de las redes sociales; pero al ponerse en la diana mediática ha tenido que soportar la fiscalización y las críticas de muchos usuarios.
¿El motivo? Que entre el casi millar de cuentas a las que sigue en Instagram se encuentra la de Vox, la de Santiago Abascal y la de Vox Jóvenes, con lo que irremediablemente Marco se ha ganado la etiqueta de "facha" aunque sea hijo de una madre que se ha autodenominado como una persona de "centro izquierda":
el hijo d ana milán 🤢 pic.twitter.com/cRhGgdcQAA
— hris (@hrisshg) May 24, 2020
Si me saliera un hijo facha como a la Ana Milán lo dejo en mitad del campo JAJAJAJAJA vamos, me va a salir un niño a favor de ideas que van en contra de mis derechos, mis cojones.
— lucía no supera she ra (@lvciambj) May 27, 2020
Como puede ser hijo de Ana Milán y ser facha?
— bast (@cristalinx) May 24, 2020
A ver, me parece muy bien, su forma de expresarse y demás..... además me gusta Ana, pero pienso que si ha criado a su hijo en libre pensamiento y es proVox tiene un problema.
— VikThoR29🐺 (@VikThor29) May 26, 2020
Puesto que ese partido priva de libertad a ciertos grupo de personas...
No, con el fascismo no se debate. Qué rápido toleramos el mensaje racista y homófobo de Vox...
— UNEXPECTED 🔥🐲 (@moonchildd28) May 26, 2020
Lo único que creo es que si sigue a vox, es realmente preocupante.
— Harman (@HarmanIl2) May 26, 2020
Especialmente si tu le has inculcado valores de libertad de pensamiento y elección de amar a quien ame, y valores de igualdad; entonces algo falla.
O no ha pillado el msg o no ha visto un a referente en ti.
En mi casa el pluralismo político no incluye el machismo, homofobia y anticatalanismo de Vox.
— Inconformista 🎗 (@sergioperesanc) May 26, 2020
El libre pensamiento tiene un límite y es cuando le quita derechos a la gente. Hay que tener pensamiento crítico y saber cuando tu opinión pasa a ser una opresión (Ej: Opino que los gays no deberían poder casarse), no vale escudarse detrás de "yo pienso así, respétame"
— Bill Puerta (@GonxoMatos) May 27, 2020
ana milan teniendo que asesinar a su hijo facha para seguir siendo la persona de internet pic.twitter.com/lBVcQ128Xx
— c. sexote (@renauItfuego) May 27, 2020
Entre tanto revuelo, Ana Milán ha querido zanjar esta "absurda polémica de alguien con ganas de hacer daño" en uno de sus ya famosos vídeos. Asegura que su hijo "no ha votado nunca" y que "es cierto que sigue a Vox, es cierto que sigue a Pedro Sánchez, que es cierto que sigue a Amancio Ortega y no es multimillonario".
Explica la actriz que ella no va a entrar en polémicas porque "lo único que yo pretendo es que mi hijo viva en una casa de libre pensamiento donde todos nos podamos expresar cómo somos, quiénes somos, en qué pensamos y debatir. Y jamás hacerlo desde el insulto, desde la violencia, desde la agresividad:
Y así, gente, es cómo la educación es capaz de callar la boca de la gente mala que pretende hacer daño con todo el glamour del mundo. Grande, @_ANAMILAN_ ❤️ pic.twitter.com/fBcXcxJStV
— AinHoa (@ainhoaconhache1) May 26, 2020
Después de su aplaudida explicación, fueron muchos los que quisieron mostrarle su apoyo tanto a ella como a su hijo:
@_ANAMILAN_ ¡ojalá España fuera como tú casa, en la que cada uno fuera libre de tener sus ideas y todos fuéramos capaces de debatir desde el respeto!
— ABerCar (@A_Ber_Car) May 26, 2020
Mucho respeto por la ideas de los demás es lo que le falta a este país.
— Fernando Abalo (@chifer_abalo) May 26, 2020
No entiendo porque el afán del encontronazo y el desprecio por la libertad de los demás. En fin. Animo.
Si los hijos piensan igual que los padres o las madres, no lo sé. Si piensan diferente es porque en casa les han enseñado a pensar en libertad. Y eso es un éxito. Y seguir a alguien no quiere decir ir al mismo sitio.
— (((Nomdedéu))) (@Nomdedeu) May 27, 2020
Mi hijo y yo tenemos ideas políticas distintas, pero nos queremos, nos respetamos, hay libertad de pensamiento y nuestros debates son muy amenos. Olé, Ana.
— Towanda 🌈 (@MaraMar88232334) May 26, 2020
Será un ciudadano, joven o viejo, con libertad de voto y pensamiento. Nadie "es" de ningún partido, a menos que esté afiliado. El voto puede cambiarse y Marco puede prestarle el suyo a quien considere, faltaría más. Los jóvenes no son tontos por el hecho de ser jóvenes.
— mariquitaperez (@frigopieses0) May 26, 2020
Felicidades a Ana por dar una lección a tremendos gilipollas y dogmáticos
— Asturianiko 🖥🤜🤛🎸 (@Opresor_H2O) May 26, 2020
[Más información: El brutal 'zasca' a Pedro Sánchez sobre Nissan que se ha hecho realidad 4 meses después]