Tik Tok puede conseguir fácilmente hacerte viral. La red social de origen chino es capaz de mostrarte todo tipo de vídeos: desde aquellos que pasas rápidamente porque los chistes son demasiado malos hasta bailes que se popularizan hasta la extenuación. Sin embargo, el protagonista de esta historia es imposible que realice estos movimientos. Luang Pho Yai tiene 109 años y es un budista tailandés.

Su nieta lo sube a las redes sociales, donde ha conseguido obtener millones de visualizaciones en los vídeos que le envían a su abuelo. 

En ocasiones, se le muestra en la cama, mientras que en otras se ve cómo le regala dinero a la nieta. La joven ha conseguido aumentar el número de seguidores de su cuenta notablemente desde que sube este contenido a la red social.

Trucos para ser viral

EL objetivo en Tik Tok siempre es ser viral. Hay muchísimos creadores y destacar es fundamental si quieres convertirte en uno de los que más audiencia tiene. Por eso puede es importante, como hace esta joven tailandesa, subir contenido propio y personal.

La historia del monje, por ejemplo, es muy efectiva para hacerse viral en esta red social. El porqué es fácil. Tiene emotividad, una imagen que impacta a primera vista y un contenido diferenciador con respecto al resto que sube la red social.

Además, también es importante subir vídeos cada poco tiempo. Esto es lo que hace realmente que subas en una red social. No puedes subir cuatro cosas un día y, al siguiente, abandonar tu canal. En este caso, la joven comenzó a subir vídeos de su abuelo en cuanto se dio cuenta que los seguidores la subían rápidamente al ofrecer este contenido.

Noticias relacionadas